Noticias

28/04/2012

El Castillo de Peñíscola acoge la IV Jornada Técnica AVISA

El Castillo templario-pontificio de Peñíscola acoge hoy la cuarta Jornada Técnica del colectivo de informáticos de la Agencia Valenciana de la Salud.

Leer más » »
28/04/2012

Cruceristas americanos eligen Peñíscola

Peñíscola ha recibido un grupo de cruceristas americanos procedentes del puerto de Castellón.

Leer más » »
28/04/2012

Peñíscola trabaja en la creación de un Club de Producto Gastronómico

Un grupo de restauradores con decenas de años de experiencia en el sector a sus espaldas llevan varios meses trabajando y debatiendo la fórmula de promocionar el producto gastronómico de excelencia que oferta el principal destino turístico de la provincia.

Leer más » »
27/04/2012

Peñíscola espera un puente de mayo lleno de actividades y con ocupaciones por encima del 90%

Tras una Semana Santa cerrada con una ocupación media del 85%, el puente de mayo se presenta para el destino referente de litoral en la provincia con buenas expectativas.

Leer más » »
27/04/2012

La Policía Local recibe a escolares de primaria para mostrarles las dependencias policiales y el funcionamiento del equipo

Alumnos de primer y segundo curso de primaria han visitado el retén de la Policía Local de Peñíscola tras haber recibido clases de educación vial.

Leer más » »
26/04/2012

La Policía Local da seis charlas en el IES para la prevención de la drogadicción

El Instituto de Educación Secundaria acoge estos días las charlas organizadas por la Policía Local conjuntamente con la concejalía de Bienestar Social y la concejalía de Cultura.

Leer más » »
26/04/2012

El Presidente de Pensionisten Verband, Karl Blecha, llega a Peñíscola

El Presidente de Pensionisten Verband, responsable de la operativa Senioren Reisen, Karl Blecha ha llegado hoy a Peñíscola para compartir la jornada con los más de mil jubilados austriacos que están iniciado su semana de vacaciones en la ciudad.

Leer más » »
26/04/2012

Prensa austriaca en Peñíscola

La capital turística de la provincia recibe hoy la visita de un grupo de periodistas desplazados desde Austria para conocer el destino de las vacaciones sociales de miles de compatriotas.

Leer más » »
25/04/2012

Los agentes rusos "muy satisfechos y convencidos con Peñíscola"

Con estas palabras resumía el Presidente del Patronato Municipal de Turismo, Rafael Suescun, las conclusiones del centenar de agentes de viajes rusos que han visitado la ciudad a lo largo de este mes.

Leer más » »
25/04/2012

Amparo Bayarri, concejala de Cultura, recibe al aventurero Juan de la Fuente

Este intrépido madrileño que se ha propuesto dar la vuelta a España en bicicleta, a lo largo de un año, Juan de la Fuente,

Leer más » »
InicioAnteriores393 / 531SiguientesFinal
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola