Información de la Generalitat Valenciana

Descargas

La Comunidad Valenciana es, como ha tenido oportunidad de demostrar en otras crisis humanitarias, una tierra de acogida. También ahora, con motivo de la invasión y guerra en Ucrania, la sociedad e instituciones valencianas quieren manifestar y materializar su solidaridad con el pueblo ucraniano, de la manera más adecuada posible.

En colaboración con el Gobierno de España, la Generalitat, a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática se encargarán de organizar la solidaridad valenciana y canalizar a través de varias vías los ofrecimientos que se realicen por parte de entidades locales, ONGDs (Organizaciones No Gubernamentales) o particulares.

Para que la ayuda al pueblo de Ucrania sea adecuada y efectiva, es necesario y fundamental evaluar adecuadamente las necesidades, organizar y planificar que llegue a quién lo necesite, y por tanto canalizar adecuadamente la inmensa y generosa solidaridad que el pueblo valenciano está realizando y quiere realizar.

Toda la información

https://gvaoberta.gva.es/es/ucrania

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola