Buzón antifraude

El Ayuntamiento de Peñíscola pone a disposición de su personal y de terceros un canal de consulta y alerta sobre situaciones de fraude, corrupción y conflicto de intereses en relación con la gestión de los fondos públicos, tanto nacionales como europeos.

Queremos recordar que el objetivo del presente canal es la lucha contra la corrupción, el fraude y el conflicto de intereses, así como incumplimientos de nuestra normativa interna, por lo que rogamos que se haga un uso responsable del mismo.

Las comunicaciones sobre otros asuntos no incluidos en el presente alcance deberán ser realizadas a través de los cauces oficiales que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía.

Las comunicaciones recibidas serán tratadas de forma estrictamente confidencial y el tratamiento de sus datos personales se realizará conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. La información proporcionada se utilizará únicamente para los fines legítimos en relación con la investigación de los hechos comunicados.

Las comunicaciones podrán realizarse de forma anónima y el Ayuntamiento de Peñíscola garantiza la ausencia de represalias contra las personas que informen de buena fe.

Acceso al buzón antifraude ético en el enlace y en la zona de descargas. En breve estará operativo.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola