Objetivos


El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de su Concejalía de Deportes, presta este servicio a la comunidad, encargándose de la gestión del deporte local.

Se ocupa de la creación de las instalaciones que para estos fines precisa la ciudad, y su posterior mantenimiento y explotación.

A su vez adquiere los materiales e implementos necesarios para equiparlas y dotarlas de la operatividad que ha de caracterizarlas.

Organiza las actividades que demanda la población para cubrir esta faceta, o bien apoya aquellas entidades que se forman dentro del seno de las asociaciones deportivas, que se ocupan de coordinar lo que respecta a su modalidad.

Difunde y promociona la práctica del deporte para todos los sectores de la población, incluso la referente a visitante estival (lo que caracteriza a una ciudad turística como la nuestra).

Pone a disposición su estructura de personal para propiciar los trabajadores que han de hacerse cargo de las diferentes y múltiples funciones que genera la prestación del servicio de deportes.

La concejala al cargo es Dolores Bayarri González

El técnico de deportes es Constantino Salvador Llin, siendo además la persona de contacto.

Las instalaciones municipales se encuentran concentradas en el recinto polideportivo sito en la C/Marjal s/n

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola