Noticias

25/04/2012

Peñíscola y Benicarló tratan en Conselleria el programa de acciones para promocionar el Turismo Náutico

Los representantes de los ayuntamientos de Peñíscola y Benicarlo se han reunido con el Director General de Turismo, Sebastián Fernández "para dar pasos importantes en el plan de competitividad y promocionar más el turismo náutico" ha comentado el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

Leer más » »
25/04/2012

La Selección Valenciana Sub16 ultima su preparación en Peñiscola

La ciudad en el mar acogió la última sesión de entrenamiento de la Selección Valenciana Sub16 de Fútbol Sala, donde participará en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de la categoría.

Leer más » »
24/04/2012

Presentación de actividades: La Peñíscola del Cid

Peñíscola conmemora el 50 aniversario de la proyección de la película El Cid en nuestras comarcas, el próximo sábado 28 de abril.

Leer más » »
23/04/2012

El subdelegado del Gobierno visita el Centro de Estudios de Peñiscola

El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, ha visitado hoy, junto al alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, las instalaciones del INAP, Centro de Estudios de la localidad,

Leer más » »
23/04/2012

Día del Libro

En conmemoración de la muerte de Cervantes y Shakespeare, el club de lectura de la Biblioteca Municipal de Peñíscola, iniciaba la celebración del Día del Libro con el comentario en grupo de dos obras: Obras completas de Shakespeare, El Quijote y los entremeses de Cervantes.

Leer más » »
21/04/2012

Charla para padres y madres sobre delitos tecnológicos

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Servicio de Atención a la Familia y a la Infancia (SEAFI), ha organizado una charla sobre menores y delitos tecnológicos, impartida por el Equipo de Investigación Telemática de la Guardia Civil de Castelló.

Leer más » »
21/04/2012

Peñíscola acoje el Congreso de la Intersindical Valenciana

El Salón Gótico del Castillo de Peñíscola acoge este fin de semana el segundo Congreso de la agrupación Intersindical Valenciana.

Leer más » »
20/04/2012

Celebración de la Romería a Sant Antoni

El pasado domingo, Peñíscola y sus vecinos protagonizaron un año más, la agenda de actividades de la Pascua con la tradicional romería a la Ermita de San Antonio.

Leer más » »
20/04/2012

Peñíscola en el Saló Internacional de Turisme de Catalunya

Peñíscola acude a la cita turística barcelonesa de la mano del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, "una cita ineludible si tenemos en cuenta las cifras de llegadas de turista catalán a la provincia",

Leer más » »
20/04/2012

El Ayuntamiento de Peñíscola sigue invirtiendo en mejoras

Tras las dos obras, en proceso de contratación, de mejora de la rampa de acceso al Portal Fosch y del firme de la Avenida Papa Luna aprobadas hace unos días, la última Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a dos nuevas obras de mejora de viales e infraestructuras en el municipio.

Leer más » »
InicioAnteriores392 / 529SiguientesFinal
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola