Proyecto de Reparcelación Cap Blanc

Proyecto de Reparcelación Parcial Sector II Polígono III Cap Blanc

En fecha 22 de marzo de 2012 la Junta de Gobierno Local acordó aprobar el proyecto de reparcelación parcial del Sector II del Polígono III del Suelo Urbanizable “Cap Blanc”, redactado por el arquitecto municipal, Ramón Mallasén González.

En el trámite de inscripción registral de la referida reparcelación, se ha puesto de manifiesto la existencia de cambios de titularidad en parcelas incluidas en el ámbito del proyecto.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 177.c de la Ley 16/2005, de 16 de diciembre, Urbanística Valenciana, se  ha concedido trámite de audiencia a los interesados, por plazo de 15 días,  para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, en su calidad de propietarios afectados por el proyecto de reparcelación, poniéndoles de manifiesto el expediente.

A estos efectos, el referido proyecto se encuentra a  disposición de los interesados en las Dependencias del Negociado de Urbanismo del Ayuntamiento y en los documentos que se pueden consultar en la zona de descargas o en los enlaces correspondientes.

 

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola