Contrato de Suministro Camión-Grúa Brigada Municipal

Descarga de documentos

Acuerdo JGL adjudicación contrato de suministro Camión para la Brigada

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 22 de diciembre de 2011 aprobó la adjudicación del contrato de suministro de un camión cajón basculante e instalación de grúa para la Brigada Municipal a la mercantil Hermanos Gelida, S.A. por el precio de 43.179 € (Iva 18% Incluido), conforme a su propuesta formulada , al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Pliego de Prescripciones Técnicas.

Conforme a la propuesta efectuada por el licitador, el vehículo se tendrá que entregar con las mejoras ofertadas en el equipamiento exterior de la cabina: espejos retrovisores eléctricos y calefactados y faros antiniebla acoplados al spoiler delantero.

Con fecha 23 de enero de 2012 se firmó el contrato entre el Ayuntamiento de Peñíscola y la mercantil Hermanos Gelida, S.A. que ha de regir el suministro de un camión con cajón basculante e instalación de grúa para la Brigada Municipal por el importe de 43.179 (IVA 18 % incluido) y que fue adjudicado por la Junta de Gobierno Local en fecha 22 de diciembre de 2011.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola