Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola sigue invirtiendo en mejoras
20 abril 2012

El Ayuntamiento de Peñíscola sigue invirtiendo en mejoras

Tras las dos obras, en proceso de contratación, de mejora de la rampa de acceso al Portal Fosch y del firme de la Avenida Papa Luna aprobadas hace unos días, la última Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a dos nuevas obras de mejora de viales e infraestructuras en el municipio.
Concretamente, se trata de la reparación del asfaltado y parcheo del tramo de calzada de la Avenida Estación, comprendido entre la ubicación de la gasolinera y la Plaza Constitución, así como la calle Blasco Ibáñez.
Esta mejora "subsana varias deficiencias del firme que requieren de una actuación que mejorará notablemente la transitabilidad de este entorno", aseguraba el edil de obras en el consistorio, Romualdo Forner, quien también ha informado del inicio del expediente de contratación de una nueva obra en el casco antiguo.
Se trata de una actuación en la unión de la Calle Juan Jose Fulladosa con General Aranda,  la Calle Bajada del Bufador y  la Calle Astilleros.
Las obras consisten en la construcción de un imbornal que recoja y canalice las aguas de lluvia y la mejora de la pavimentación de algunos puntos de estas calles.
El presupuesto total de ambas actuaciones supera los 15.000€ que, sumados, a las dos obras de mejora ya en proceso de finalización de la contratación, suman un total de 40.000€, "que además de solucionar pequeños problemas, contribuyen a la economía local ya que favorecen el empleo a través de la contratación depequeñas empresas de construcción tan malogradas por la actual situación económica" manifestaba el edil.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola