Noticias

Día del Libro
23 abril 2012

Día del Libro

En conmemoración de la muerte de Cervantes y Shakespeare, el club de lectura de la Biblioteca Municipal de Peñíscola, iniciaba la celebración del Día del Libro con el comentario en grupo de dos obras: Obras completas de Shakespeare, El Quijote y los entremeses de Cervantes.
La Biblioteca Municipal presentaba en este foro, también, las novedades bibliográficas entre las que destacael divertido libro de Safier "Yo,mi, me....contigo".
Además, la Concealía de Cultura, programaba para hoy lunes día 23 de abril, el cuentacuentos del título  " Desavenencia" de Claude Boujon para los niños y niñas de la ludopeques, "con el que trabajamos la amistad y la fuerza de los grupos para conseguir objetivos comunes" explicaba la concejala del área, Amparo Bayarri.
Los más pequeños han participado del cuentacuentos elaborando un mural con pinturas.
Y hoy mismo, "también hemos inaugurado la estantería LLévate un libro, una nueva iniciativa de la Biblioteca Municipal gracias a la cual todos aquellos socios de la biblioteca que quieran, podrán llevarse un libro gratis de la estantería hasta completar los más de 200 volúmenes que vamos a destinar a esta campaña", aseguraba.
Los usuarios han acogido esta iniciativa "con entusiasmo" valoraba la edila tras conversar con distintos beneficiarios de la iniciativa que no sólo encuentran libros en castellano o valenciano, sino también libros en alemán, francés, árabe o inglés.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola