Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola finaliza el asfaltado del Camino Santa Magdalena
20 mayo 2022

El Ayuntamiento de Peñíscola finaliza el asfaltado del Camino Santa Magdalena

La concejalía de Urbanismo ha confirmado la finalización de los trabajos de asfaltado en el Camino Santa Magdalena, con una inversión de 47.980€, para la reparación de este vial y la mejora de su seguridad.

El edil del área de Urbanismo, Jorge Rovira, anunció esta obra al colectivo vecinal de la zona, que había solicitado mejoras en este entorno a cargo del presupuesto de 2022.


Un puente en el Barranc de Moles

La concejalía de Urbanismo ha informado también que en la misma zona el consistorio tiene previsto emprender otra inversión, con un presupuesto de 70.000€, para la mejora de la accesibilidad y la seguridad de las urbanizaciones colindantes al barranc de Moles, donde se encuentra también el Camino Santa Magdalena.
"Esta mejora necesaria no es competencia estrictamente municipal y está supeditda a la autorización de las administraciones superiores que deberán autorizar la actuación, con quienes estamos ya en comunicación para poder avanzar los trámites" explicaba Rovira, con la previsión de poder obtener los permisos y realizar el trámite de licitación pública también a lo largo de este año.
En el pleno municipal de ayer, se incorporaron ahorros del año anterior a las partidas del área, para poder emprender la ejecución de distintas obras, entre ellas este puente, antes de que acabe el año.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola