Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola finaliza la mejora de la zona de descanso y recreo frente al Edificio Sociocultural
03 mayo 2021

El Ayuntamiento de Peñíscola finaliza la mejora de la zona de descanso y recreo frente al Edificio Sociocultural

  • Las obras se han concretado en el embellecimiento de la zona del Ullal con la mejora de las zonas de descanso y la colocación de un parque de calistenia para la práctica del deporte al aire libre

El área de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola ha finalizado la adecuación del espacio de descanso y recreo ubicado junto al Ullal de l'Estany.

El pasado 30 de diciembre se adjudicaron los trabajos y tras la firma del acta de replanteo se iniciaron las obras en el mes de febrero, para acabar a finales del mes de abril.

Las tareas se han concretado en la mejora de la zona, incluyendo itinerarios de paseo, zonas de descanso y un parque de calistenia, para la práctica del deporte al aire libre.

Las tareas han supuesto una inversión de más de 38.000€ financiados a través del Plan 135 de la Diputación de Castellón.

Mejora de los parques infantiles
El área de Servicios pone en marcha un operativo especial para la reparación y mejora del conjunto de parques infantiles que hay en la población, para los próximos días. 
Esta tarea de mantenimiento se lleva a cabo todos los años para revisar y mejorar desperfectos e intervenir en aquellos espacios cuyas estructuras y elementos se han visto dañadas por el uso.
Peñíscola cuenta con un total de 11 parques infantiles y zonas recreativas.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola