Noticias

Peñíscola crea una guía online de establecimientos hosteleros que ofrecen comidas para llevar
28 enero 2021

Peñíscola crea una guía online de establecimientos hosteleros que ofrecen comidas para llevar

 

  • En la portada de su portal web, los usuarios encuentran en un espacio destacado la oferta de restauración con servicio "take away" que se actualiza de forma diaria y se comparte en los distintos canales sociales oficiales
Ante la entrada en vigor de las últimas medidas decretadas por parte de la Generalitat para hacer frente a los avances de la Covid19 y el cierre obligado de la hostelería, el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha puesto en marcha, a petición del sector, una guía online de establecimientos que ofertan sus servicios de restauración para llevar.
Con esta acción, se pretende no sólo atestiguar que la actividad de los establecimientos hosteleros continúa en Peñíscola, sino promocionar los locales y facilitar a los usuarios sus contactos y los detalles de su oferta de forma fácil y rápida.
Así, en la página web municipal, en portada, se encuentra rápidamente un destacado con la información al respecto, los establecimientos, sus horarios, el enlace a sus cartas y páginas web, así como su contacto.
En apenas una semana ya hay 16 locales que ofrecen sus servicios "take away" en la población, con una oferta variada que va desde los servicios de cafetería hasta la restauración.
El usuario puede encontrar panadería, bollería, pasteles y hasta churros; pasando por snacks, tapas, bocadillos, hamburguesas, comida asiática o especialidades italianas; e incluso carnes a la parrilla o todo un surtido de arroces para llevar.
"Por el momento estamos en contacto con el sector para colaborar con ellos en su promoción en estos días tan complicados, así como trabajando por planificar el resto de meses que tenemos por delante" ha explicado la concejala del área, insistiendo en que la administración local "está junto a su hostelería".
Los locales pueden enviar sus ofertas y propuestas al personal de la oficina de información turística para actualizar esta guía de servicios a domicilio o para llevar; ésta se amplía de forma diaria en la página web y se ha diseñado un catálogo específico para las redes sociales oficiales, en las que se comparte la información de forma periódica para facilitar así su localización.
Fotos de archivo (pre pandemia): Jose Marín, chef del Restaurante Tio Pepe, uno de los establecimientos que oferta comidas para llevar en la guía

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola