Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola incrementa la frecuencia de recogida de residuos
06 julio 2020

El Ayuntamiento de Peñíscola incrementa la frecuencia de recogida de residuos

El Ayuntamiento de Peñíscola solicita civismo y colaboración ciudadana a la hora de depositar los residuos, pidiendo que se respeten los horarios establecidos y los espacios indicados para ello.

Con el inicio del mes de julio, el Área de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola ha reforzado el servicio de recogida de voluminosos, de residuos sólidos urbanos (RSU) y de cartón.

Hasta el próximo 10 de septiembre la recogida de voluminosos se realizará dos días por semana, los lunes y los miércoles, a diferencia del resto del año que se produce una vez por semana -los miércoles-. Los usuarios pueden solicitar telefónicamente el servicio de recogida a través del teléfono 964 481 283.

La empresa concesionaria del servicio en el municipio, Fobesa, también ha multiplicado por dos el número de servicios de camiones con carga lateral y trasera para la recogida de residuos sólidos urbanos. Desde el 1 de julio este servicio se realiza de lunes a domingo por la tarde y de madrugada.

Por otra parte, teniendo en cuenta el incremento en el número de establecimientos hoteleros, de restauración y comerciales, la concejalía ha ampliado el servicio especial de recogida de cartón. El personal de la empresa recorre el casco antiguo y la zona del núcleo suburbano los lunes, martes, jueves y viernes, con especial atención en los locales.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola