Noticias

La II edición de Peñíscola From Stage se adelanta a julio y será el primer festival de verano de Castellón en 2020
20 enero 2020

La II edición de Peñíscola From Stage se adelanta a julio y será el primer festival de verano de Castellón en 2020

Peñíscola From Stage, que celebró su primera edición en el mes de agosto de 2019 con espectáculos como los de Amaia, Sara Baras, Diego El Cigala, Revólver y Los Secretos, Cantajuego y la fiesta electrónica Electronic Beach Party, volverá a celebrarse en la localidad costera en un recinto con mejoras ubicado en la Playa Sur. La segunda edición adelanta sus fechas y tendrá lugar entre el 7 y el 12 de julio de 2020, convirtiéndose en el primer festival de la provincia en la temporada estival.

El primer artista confirmado de esta edición es el violionista Ara Malikian, que no pudo ofrecer su concierto en 2019 por un accidente del artista, y que ha puesto todo de su parte para no faltar a la cita con la localidad castellonense en esta segunda edición.

Una segunda edición cargada de novedades

Tras congregar a más de 12.000 asistentes en 2019, el nuevo ciclo pretende impregnar de nuevo todos los rincones de Peñíscola de la mejor oferta cultural y con una agenda muy variada de actuaciones, con propuestas para todos los públicos, en un escaparate inigualable. Una experiencia única de ocio, cultura y sobre todo música en directo, que pretende erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Peñíscola, uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país.

Además, el festival estrena nueva imagen esta edición, con aires renovados y con el aprendizaje de una primera celebración en 2019 que contó con una gran acogida por parte del público local y turista.

Desde Bemusic, promotora especializada en la organización y producción de eventos de música y espectáculos líder en la provincia de Castellón, se anunciarán próximamente las novedades de un ciclo que promete muchas alegrías y emociones para todos los gustos.

 

Prensa: comunicacion@bemusic.es / 964 10 83 87





 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola