Un marido ideal - Otros clásicos, de Oscar Wilde

Dirección: Juan Carlos Pérez de la Fuente- Compañía: Secuencia 3
  • Sábado 20 de julio
  • Hora: 22.30h
  • Lugar: Patio de Armas del Castillo
  • Entrada: 15 euros
Sinopsis

El ministro de asuntos exteriores -Robert Chiltern- es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Laura Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio.
La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Y muy ambiguo en su concepción del amor. Al fin y al cabo, es el trasunto de Oscar Wilde. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia, llena de ironía y provocación.

La compañía

Fundada en abril de 2004, SECUENCIA 3 es una empresa cultural que busca la cratividad y la calidad en todas las fases de la producción y exhibición de un espectáculo. Persigue la captación de espectadores a través de la excelencia artística. Contamos con más de treinta producciones de autoría propia y adaptaciones del autor Eduardo Galán que avalan la calidad de los espectáculos centrados tanto en la dramaturgia clásica como contemporánea.


Dirección: Juan Carlos Pérez de la Fuente
Intérpretes: Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola