Noticias

La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola abre el plazo de inscripción al XV Campus Internacional de Fútbol Formativo
13 junio 2019

La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola abre el plazo de inscripción al XV Campus Internacional de Fútbol Formativo

Un año más, la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola,  junto con el Ayuntamiento de la localidad y Mandarina Sport Club, organiza el XV Campus Internacional de Fútbol Formativo. Este tendrá lugar durante el mes de julio, entre los días 1 de julio y 2 de agosto, con posibilidad de participar a lo largo de todo el mes o por semanas.

El plazo de inscripción está abierto ya y cuenta con plazas limitadas, así se admitirán participantes hasta completar las 100 disponibles.

La organización ha destacado la capacitación y formación de los monitores, las dos horas de entrenamientos diarios más media hora de competición y el alto nivel pedagógico de las jornadas.

Las novedades se centran en la incoporación de un fisioterapeuta al staff del Campus, además de la inclusión de la última tecnología e innovación para los entrenamientos y la formación.

Por su parte, el Alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha querido recalcar “la voluntad del Ayuntamiento de ofrecer una gran variedad de actividades para los más jóvenes en periodo estival” así como “la fuerte apuesta que hacemos desde el consistorio para fomentar  una vida activa y saludable también entre los más pequeños” felicitando a las entidades, como la Penya Barça, que se involucran en la programación deportiva anual.

Para más información pueden mandar un correo a info@campusdefutbol.es o llamar a 657232627. También entrar en la web www.campusdefutbol.es .

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola