BÁRBARA BREVA

Sábado 1 de agosto

23 h

PALAU DE CONGRESSOS

10 €

BÁRBARA BREVA

Con un estilo versátil y que prevalece ante todo la expresión, los matices y la conexión con el público, en sus actuaciones combina la influencia de la tradición con la busca de su propia identidad.

Para conseguirlo, presenta una propuesta ecléctica, que le permita explorar la música desde diferentes puntos de vista con el fin de encontrar en estos un espacio propio.

Así, en su repertorio encontramos desde la balada más íntima a la  up-tempo más descarado, sin olvidar la bossa nova o el blues y complicidad con el funk, el soul, el pop, el rock, el latín, el musical, la canción sudamericana o los temas de autor... todo esto salpicado por la constante aventura de la improvisación y la busca de la emoción.

Su espectáculo es divertido y muy personal. Le gusta versionar grandes clásicos, recuperar canciones antiguas, crear otras nuevas, adaptar letras, cantar a cappella cualquier cosa e interactuar con el público, a quien hace partícipe del concierto desde el primer minuto.

Con una trayectoria breve pero intensa, plagada de actuaciones en diferentes formatos y registros, y una interesante proyección, la voz de Bárbara Breva supone una refrescante propuesta dentro del panorama jazzístico nacional.

 

 

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola