Datos biográficos corporación

Andrés Martínez Castellà

Andrés MartínezNacido el 20 de agosto de 1972, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, con la Especialidad de Empresa es Técnico  Especializado en la rama Administrativa.

Tras realizar la práctica Jurídica en el Colegio de Abogados de Castellón, ejerció como abogado colegiado hasta el año 2002, paralelamente al desarrollo de su tarea como concejal electo.

Desde ese año, ha presidido la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Peñíscola, cargo que, en la actualidad, compatibiliza con el de Diputado Provincial.

Es también Presidente de la Comisión de Modernización de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

 

María Jesús Albiol Roca

María Jesús AlbiolNacida en Peñíscola el 14 de noviembre de 1967, es licenciada en Psicología por la  Universidad de Valencia es Máster en Psicología Clínica. Tras la finalización de los estudios superiores ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Salud y los Servicios Sociales.

Formó parte del equipo de profesionales del Institut Valencià de la Joventut en Peñíscola desde el año 2000, hasta el 2010 como psicóloga y a partir de ese año, como informadora, hasta enero de 2016, fecha en que se cerró la oficina del IVAJ de la localidad. En la actualidad desempeña la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Peñíscola, como concejala del área de Bienestar Social.

Desde 2003 y en la actualidad desempeña la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Peñíscola.

Miguel Francisco Castell Rovira

Miguel Francisco CastellNacido el 21 de noviembre de 1974 en Peñíscola, desarrolla su tarea profesional en el sector de la hostelería, cuenta con más de veinticinco años de experiencia como empresario del sector del mar.
Ha ostentado entre otros cargos, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Peñíscola y presidente de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Castellón (FEDCOPESCA).
Ha sido Mantenedor de Fiestas de Peñíscola en 2016 y reconocido por la Asociación de Moros y Cristianos de Peñíscola como “Moro de l'Any” en 2017.

Desde 2019 y en la actualidad desempeña la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Peñíscola.

 

María Dolores Bayarri González

María Dolores BayarriNacida en Peñíscola el 26 de septiembre de 1978, es licenciada en Química por la Universidad Jaime I de Castellón.

Ha desarrollado su vida laboral compaginando tareas en el ámbito de la educación y la administración privada con formaciones deportivas en diversas modalidades del sector del Fitness, en el que logra desarrollar su carrera como profesional.

En 2016 pasa a ser integrante de una de las escuelas de Ciclismo Indoor más relevantes del país.

Desde 2019 y en la actualidad desempeña la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Peñíscola.

 

Ramón Simó González

Ramón SimóNacido el 11 de agosto de 1990 en Peñíscola, es graduado en Maestro de Educación Primaria y otros títulos universitarios, su mayor vocación, los niños.

Criado en el ámbito familiar en el ámbito de la hostelería, cuenta con más de una década de experiencia en este sector.

Desde sus raíces está vinculado en la vida tradicional, cultural y festiva de Peñíscola, pertenece a la Asociación Cultural de Moros y Cristianos.

Desde 2019 y en la actualidad desempeña la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Peñíscola

 

Jorge Rovira Peña

Jorge Rovira

Nacido el 20 de octubre de 1978, es licenciado en Derecho por la Universidad Jaume I de Castellón asistiendo a cursos en materia de Régimen Local, Urbanismo y Contratación. Obtiene el Certificado de Aptitud Profesional en el año 2009, tras realizar las Prácticas de Iniciación a la Abogacía.

En la actualidad ejerce como Abogado de manera ininterrumpida desde el año 2009 perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

Ha estado vinculado a numerosas Asociaciones Locales en calidad de Presidente y vocal y fuertemente ligado al deporte de la localidad.

Desde 2019 y en la actualidad desempeña la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Peñíscola

Lidia María Herrero Osorio

Lídia María Herrero

Nacida en Zamora en 1987 es graduada en Turismo por la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid.

Enamorada de Peñíscola, en ella ha desarrollado su actividad laboral desde los 20 años como joven emprendedora, gestionando primeramente su  local gastronómico durante 10 años.

En la actualidad, dirige alquileres turísticos de su propiedad y una pequeña boutique de moda ubicada en el casco antiguo de la localidad.

 

 

Luis Gil Roca

Luis Gil

 

Tiene 39 años y es natural de Peñíscola. Es licenciado en Derecho y ejerce en la actualidad como abogado. Está vinculado a la hostelería desde la infancia y también ejerce como camarero. Es el actual coordinador de VOX en la zona norte de la provincia.

 

 

 

 

 

Juan Antonio Boix Serrat

Juan Antonio BoixTiene 37 años y es natural de Peñíscola. Es diplomado en Turismo y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. En la actualidad está vinculado plenamente al mundo del turismo ejerciendo como guía oficial, recepcionista de hotel y gestiona apartamentos de alquiler vacacional. Pertenece a la tercera generación de su familia que ocupa el cargo de concejales en Peñíscola.

 

 

 

 

Antonio Curto Gual

Antonio Curto

 

Nacido en 1964, es albañil y empresario durante 40 años. Su amor incondicional hacia Peñíscola lo llevó a elaborar un nuevo proyecto para su pueblo. Con ilusión y con fuerza ha conseguido cohesionar un equipo de trabajo que llevará a Peñíscola a recuperar su espíritu de trabajo y a no rendirse frente a las adversidades. Actualmente es el coordinador de Vox Peñíscola.

 

 

 

Queremón Riba Guzmán

Queremón Riba

 

Nacido en Peñíscola en 1961, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia.
Ha sido profesor de Administración, Finanzas y Economía de Educación Secundaria.
Actualmente se encuentra jubilado.

 

 

 

 

Mónica Herrera Balaguer

Mónica HerreraMónica Herrera Balaguer, de 57 años, diplomada universitaria en Enfermería por la Escuela Universitaria Verge de la Cinta Tortosa desde 1988. En la actualidad es directora de Enfermería del Departamento de Salud de Vinaròs, desde 1 de abril 2016, y con posesión de puesto de trabajo en el Centro de Salud de Peñíscola . En su currículum se destacan los títulos de diplomada en Postgrado Universitario Enfermería en la Vigilancia y Control de la Infección Hospitalaria y diplomada en Postgrado en Metodología de la Educación Sanitaria.

Dentro del Departamento de Salud es presidenta de la Comisión de Igualdad del Departamento de Salud de Vinaròs, secretaria del Consejo de Salud del Departamento de Salud de Vinaròs, vocal de la Comisión de Riesgos laborales del Departamento de Vinaròs, vocal de la Subcomisión Departamental Sociosanitaria del Departamento de Salud de Vinaròs y presidenta de la Comisión de Calidad y Seguridad del Paciente en el Departamento de Salud de Vinaròs.

Juan Ignacio Carrasco Roig

Juan Ignacio CarrascoNacido en Peñíscola, el 2 de enero de 1973.

Licenciado en Ciencias de la Información en la Universitat Autònoma de Barcelona. Diplomado en estudios superiores especializados en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Militante, desde 2016, de Iniciativa del Poble Valencià – Compromís, donde trabaja en las áreas de Comunicación, Regeneración Democrática y Anticorrupción.

 

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola