Proyecto GIRA Mujeres

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I colabora en la provincia de Castellón en el desarrollo de la segunda edición del proyecto «GIRA Mujeres» (quinta edición), una iniciativa de la Fundación Coca-Cola que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisiones y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de una formación online y gratuita que conforma el viaje de la mujer emprendedora.

Existen dos categorías del itinerario a elegir, según el tipo de proyecto:

Itinerario 1: QUIERO EMPRENDER

Si se tiene una idea muy clara del negocio que se quiere desarrollar, pero aún no se ha llevado a cabo, esta es la opción. Se recibirá una formación online de, aproximadamente, 18 horas. En esta categoría se trabajará sobre el modelo de Business «Model Canvas Social».

Itinerario 2: TENGO UN NEGOCIO

Si el proyecto ya está en activo y quiere profesionalizarse, esta es la opción. Se recibirá una formación online de, aproximadamente, 14 horas. En esta categoría se trabajará sobre el modelo de «Mapa de Crecimiento de tu Negocio».

Información

Todas las mujeres que finalicen el 80% de la formación podrán acceder a la comunidad GIRA Mujeres para continuar apoyándose y creciendo juntas. De entre todos los proyectos presentados, se elegirán 24 finalistas de los que se premiarán 4 proyectos. Los 4 proyectos ganadores recibirán una dotación económica de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.


Más información y bases de participación del Proyecto GIRA Mujeres promoción 2020/2021 en: https://preinscripcion.giramujeres.com/static/bases-v-edicion-giramujeres.pdf

Actualmente está abierto el proceso de selección de las mujeres beneficiarias del proyecto.

Plazo para la presentación de solicitudes

11 de enero de 2021 hasta el 15 de febrero de 2021: https://preinscripcion.giramujeres.com/ (Plazas limitadas)


Puedes encontrar toda la información relacionada con el proyecto en: http://isonomia.uji.es/proyecto-gira-mujeres-el-viaje-de-la-mujer-emprendedora-quinta-edicion/

 

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola