Programa de empleo EPLAYA

 

El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de la concesión directa de la subvención que aparece en el el Decreto citado a continuación, para contratar a personas desocupadas menores de trenta años, ofrece la siguiente oferta:

Oferta EPlaya 2021

  • 37 Informadores Covid de platja (CNO de Auxiliar de Información)
  • Entre 18 i 30 años
  • Al menos estudios de ESO
  • Permiso de conducir B1
  • De mitad de junio a mitad de septiembre
  • 35 horas semanales
  • Se valorarán los idiomas
  • Hay que estar inscrito en el centre LABORA

DECRETO 76/2021, de 28 de mayo, del Consell, de aprobación de las bases reguladoras y concesión directa de subvenciones a entidades locales para contratar personas desempleadas menores de treinta años para actuaciones en las playas por la Covid-19.

La finalidad de las ayudas reguladas en este decreto es subvencionar la contratación durante tres meses, por parte de los ayuntamientos beneficiarios, de personas desempleadas menores de treinta años para prestar servicios de interés general, consistentes en labores de información y apoyo a la población en las playas de la Comunitat Valenciana en coordinación con la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, (AVSRE), y Turisme Comunitat Valenciana.

Las personas destinatarias finales de estas ayudas son las personas menores de treinta años inscritas como desempleadas en los espais LABORA de la Generalitat.

IMPORTANTE: Para acceder a las contrataciones es necesario estar inscrito/a como demandante de empleo en Labora con el CNO de Auxiliar de Información.

Si no tienes actualizada tu demanda, puedes hacerlo mediante la autoentrevista. Te dejamos un tutorial.  youtu.be/YKszlqrZK7Y .
Si lo prefieres puedes contactar con tu Espai Labora a través de este formulario https://puntlabora.gva.es/puntlabora/atenciontelefonica y seleccionar Actualización de datos de mi currículum
Te informamos que tendrán prioridad las personas que lleven más tiempo inscritas en Labora como demandantes de empleo y hayan acreditado nivel B1 de inglés, francés, alemán o italiano.

 

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola