Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola ultima las obras de mejora del vial ubicado tras la urbanización Caleta, atendiendo a la reclamación vecinal
18 diciembre 2014

El Ayuntamiento de Peñíscola ultima las obras de mejora del vial ubicado tras la urbanización Caleta, atendiendo a la reclamación vecinal

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola ultima las obras de mejora y adecuación del vial ubicado en la zona trasera de la Urbanización Caleta, paralelo a la Avenida Valencia y prolongación de la futura ampliación de la Avenida Cataluña.
La obra ha consistido en el alzamiento del propio asfaltado para igualar la cota de la vía a la cota de los accesos de las viviendas, que se encontraba 60cm. más baja, imposibilitando el acceso rodado a los aparcamientos de los inmuebles.
Además de subir la cota del vial, la obra ha incluido la instalación de tres nuevos puntos de luz en este tramo y la canalización de las aguas pluviales.
Los vecinos reclamaron al consistorio su intervención en este asunto para mejorar el acceso a sus propiedades y, tras la tramitación y reclamación preceptiva, el Ayuntamiento procedía a ejecutar el aval de la constructora con el que acomete las obras de mejora referidas y que asciende a unos 57.000€.
El alcalde, Andrés Martínez, junto al edil del área, Romualdo Forner, han visitado el final de los trabajos y comprobado el resultado de los mismos tras el reciente asfaltado del vial.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola