Noticias

;
15 julio 2008

El Ayuntamiento inicia las obras de mejora de la cubierta del Polideportivo Municipal

La Concejalía de Deportes ha emprendido la remodelación de la techumbre del Pabellón Polideportivo de Peñíscola con el objetivo de subsanar defectos estructurales.
El coste de la obra corre a cargo del Ayuntamiento y su coste estimado es de 40000 €. La mercantil encargada de las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas del techo del Polideportivo es Imper-Aisland S.L. y en dos semanas habrá finalizado las tareas de reconstrucción.
El Pabellón Municipal, inaugurado en el mes de agosto de 2000, ha presentado deficiencias en el estado de su techo que provocaron las quejas de sus usuarios “por lo que el Ayuntamiento ha decidido acometer la obra de mejora, tal y como ya se anunció al hacerse públicos los presupuestos para el año vigente” aclaraba el edil de hacienda, Jesús Ayza.
La pista del pabellón, actualmente, está siendo utilizada por diferentes clubes deportivos del municipio para el desarrollo de deportes como el fútbol sala, el baloncesto o el balonmano, así como la práctica de las clases de aeróbic organizadas por la Universidad Popular; “por la gran cantidad de usuarios del pabellón, la mejora del techo que evitase la entrada de agua de lluvia en momentos determinados, era absolutamente necesaria ya que, además, multitud de niños acuden a seguir las diversas actividades programadas en el recinto, como por ejemplo las clases de educación física que, ocasionalmente, organiza el CEIP Jaime Sanz en el mismo” aclaraba Ayza.
Las obras de mejora del pabellón, sin embargo, no finalizan en la reparación del techo, “pensamos renovar el parquet y posiblemente cubrir el techo de una de las pistas de frontón que, hoy están al aire libre, para así disponer de una pista anexa que amplíe los metros de pista cubierta de que hoy disponemos” explicaba el edil. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola