Noticias

Peñíscola conciencia a su ciudadanía con actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 
25 noviembre 2022

Peñíscola conciencia a su ciudadanía con actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a cabo, durante todo el mes de noviembre, distintos talleres y actividades para impulsar la inserción laboral, la alfabetización digital y el empoderamiento femenino. Hoy, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, se han llevado a cabo algunas de las actividades incluídas dentro del programa “Noviembre es Bienestar Social”. La jornada de hoy ha contado con la celebración de un taller de defensa personal en el edificio Sociocultural y una charla contra estafas en las dependencias de los Servicios Sociales municipales orientada a la tercera edad. 
Además, hoy también ha tenido lugar la entrega del premio del concurso de TikTok impulsado desde la concejalía contra la violencia de género. Sandra Vázquez ha sido la ganadora de esta edición del certamen “Peñíscola por la igualdad y contra la violencia de género” con su obra publicada en la red social. El alcalde, Andrés Martínez, y la concejala del área, María Jesús Albiol, la han felicitado personalmente y le han hecho entrega de una tablet como galardón. 
Otra de las acciones que se han impulsado este mes desde el Ayuntamiento han sido la aprobación en el pleno municipal del Plan de Igualdad y de una declaración institucional por parte de todos los grupos municipales por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola