Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola se suma a la campaña "I jo també"
16 abril 2021

El Ayuntamiento de Peñíscola se suma a la campaña "I jo també"

El Ayuntamiento de Peñíscola impulsa la plataforma "I jo també" junto con la colaboración de los ayuntamientos de Benicarló y Vinaròs con el objetivo de trabajar, conjuntamente, por la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes.
Actualmente, se está trabajando en la creación de una nueva página web con la información de cada una de las entidades que participan en el proyecto. Además, también se está llevando a cabo la grabación de un video con imágenes de personas con diferentes capacidades que trabajan, así como de los talleres que realizan las distintas entidades.
A los tres ayuntamientos se suman a esta plataforma Cocemfe Maestrat, Afaniad Vinaròs, el Centro de Rehabilitación e Integración Social de Vinaròs, la Asociación Fenòmens y el Colegio de Educación Especial Baix Maestrat.
La concejala del Área de Servicios Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola, María Jesús Albiol, destaca que "participar y fomentar proyectos de este tipo es imprescindible para mejorar, entre todos y todas, la ocupación de personas con diferentes capacidades; sumar voluntades en esta dirección, tanto del sector público, como del sector privado, con el soporte de las entidades, necesario para avanzar".

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola