Noticias

La histórica Revista Peñíscola cumple medio siglo
13 enero 2021

La histórica Revista Peñíscola cumple medio siglo

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha recibido hoy de manos de parte de la junta de la histórica publicación el ejemplar conmemorativo de este importante aniversario. "He felicitado a los artífices de este fantástico ejemplar que resume la trayectoria y el afán de esta publicación por la rigurosidad y la puesta en valor de la historia y el patrimonio local" ha explicado el propio alcalde, anunciando la celebración de una presentación de la publicación "en cuanto la pandemia lo permita".
Además, Martínez ha expresado su satisfacción por la reciente colaboración de la concejalía de Cultura, junto a la Revista Peñíscola, para la obtención de unos planos de Peñíscola del siglo XIX reconocidos en Francia como bien de interés cultural. Los planos ya se encuentran en la localidad y esperan poder ser mostrados a la ciudadanía en el mismo acto conmemorativo que se programará con motivo del 50 aniversario de la Revista.
El Ayuntamiento ha sido el principal patrocinador de la edición del libro conmemorativo, junto a la Diputación Provincial y Caixa Benicarló.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola