Noticias

'Tendresa' y 'Ànima expectant', portada y contraportada del Programa de Fiestas de Peñíscola 2019
18 julio 2019

'Tendresa' y 'Ànima expectant', portada y contraportada del Programa de Fiestas de Peñíscola 2019

Hoy se ha hecho público el resultado del ‘V Concurso de Fotografía’, que puso en marcha la concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola a través de una campaña en redes sociales, y que terminó ayer a las 10h de la mañana. La imagen titulada Tendresa, de la autora María Monllaó Arnau, y la instantánea Ànima expectant, del autor José Martos Marqués, han sido las elegidas como portada y contraportada del nuevo programa de Fiestas Patronales 2019; ambos vecinos de la localidad.

Este año la participación ha sido de 18 imágenes y un total de 2156 “me gusta” contabilizados. Así mismo, tras la votación popular que ha tenido lugar a través de Facebook, se han seleccionado las cinco imágenes más votadas: Tendresa, de María Monllaó Arnau; Grup, de Pere Martell Cheto; Sentiments i tradicions de cuna, de Estefanía Blas Ortiz; Compartint devocions, de Pere Martell Cheto, y finalmente, Ànima expectant, de José Martos Marqués.

Posteriormente a la selección de las cinco instantáneas más votadas, se ha procedido a la elección de las dos citadas con anterioridad por un jurado compuesto por Begoña Montía e Ignacio Oms (ambos fotógrafos profesionales) y la Corte de Honor; tal y como indican las bases y condiciones del concurso.

El anuncio de la futura portada y contraportada del Programa de Fiestas 2019 ha tenido lugar en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de Peñíscola. El concejal de Cultura, Fiestas, Juventud, Participación Ciudadana y Educación, Ramón Simó González ha aprovechado la ocasión para felicitar a los ganadores así como para agradecer a los concursantes su compromiso y participación.

El primer y el segundo premio, además de protagonizar la portada y contraportada del programa festivo de este año, cuentan con una remuneración de 200€ y 100€ respectivamente.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola