Noticias

El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha las obras de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol
14 noviembre 2018

El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha las obras de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol

El Ayuntamiento de Peñíscola, tras adjudicar los trabajos, ha puesto en marcha la tarea de suministro e instalación del césped artificial en el campo de fútbol municipal Benedicto XIII. Así, este mismo lunes se preparaba la instalación con el acopio de materiales y ayer mismo comenzaba la obra.
El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado los trabajos junto a la concejala del área de Deportes, Raquel París, y comprobado “la rapidez en la que se está ejecutando” tal y como ha expresado el propio primer edil.
En estos momentos, la práctica totalidad del césped que había previamente está ya retirado, y mañana se comenzarán las tareas de acondicionamiento del pavimento e instalación del césped artificial nuevo.
Durante la ejecución de los trabajos, que está previsto que culminen en tres semanas, el Ayuntamiento ha acondicionado un antiguo campo de fútbol contiguo a la instalación para que el ACD Peñíscola pueda llevar a cabo sus entrenos “y causar con ello el menor perjuicio a la entidad” ha señalado la concejala, recordando que el periodo de ejecución de la obra “es el más ajustado y ha dependido del proceso de contratación”.
Las obras de instalación del césped las está llevando a cabo la empresa resultante del proceso de contratación pública, "Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L" por un importe de 151.433,92€ IVA incluido.
Desde el consistorio se ha destacado esta inversión junto a otras realizadas en los últimos años, como las mejoras en el pabellón o la inclusión del skate park, así como las proyectadas para ejecutar en los próximos meses, como la ampliación del polideportivo, la ampliación del frontenis o las dos nuevas pistas de pádel “en la legislatura de las instalaciones deportivas” tal y como ha valorado la propia concejala del área.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola