Noticias

Peñíscola clausura sus Fiestas Patronales con el segundo desfile de Moros y Cristianos
16 septiembre 2018

Peñíscola clausura sus Fiestas Patronales con el segundo desfile de Moros y Cristianos

Esta noche Peñíscola ha sido escenario del segundo y último gran desfile de las escuadras moras y cristianas. Con el majestuoso pasacalle, la Ciudad en el Mar ha clausurado estos multitudinarios y participativos festejos en honor a la Virgen de Ermitana y declarados de Interés Turístico Nacional. La Asociación Cultural de Moros i Cristians ha estado acompañada por el ritmo de bandas de música procedentes de municipios vecinos de la provincia.
El desfile ha recorrido las calles empedradas del casco antiguo hasta llegar a la Avenida Papa Luna, donde han rendido pleitesía a las autoridades, Reina y Corte de Honor. Como cada año, el acontecimiento ha logrado impresionar y arrancar los aplausos de todos aquellos que se han acercado a admirar los espectaculares trajes y a disfrutar de las marchas moras y cristianas. 
Cuando la última escuadra ha llegado a la Plaza Constitución, se ha disparado el ramillete de fuegos artificiales con el que ha puesto el broche de oro a las Fiestas Patronales 2018.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola