Noticias

La concejalía de Deportes de Peñíscola presenta la Escuela Deportiva de verano
19 julio 2018

La concejalía de Deportes de Peñíscola presenta la Escuela Deportiva de verano

La edil del área de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Escuela Deportiva junto al alcalde, Andrés Martínez, y el responsable de la empresa OCA Grup, concesionaria del servicio, Fito Sales.

Las actividades programadas dentro de esta iniciativa van dirigidas a jóvenes de entre 10 y 17 años y tendrán lugar de lunes a viernes hasta el próximo 30 de agosto. Estas consisten en diferentes propuestas deportivas que se desarrollarán en horario de 16:00h a 20:00h. París ha indicado que "a través de la organización de la Escuela Deportiva queremos fomentar el deporte y el estilo de vida saludable entre los jóvenes del municipio". Por su parte, Sales explica que "pueden inscribirse tanto vecinos de Peñíscola como visitantes que vengan a disfrutar de unos días de vacaciones". El precio de las inscripciones varía en función del número de semanas e incluye camiseta, excursión semanal e instrucción de monitores especializados.

Actividades como el kangoo, ciclo indoor, pilates, body pump, kayack, body combat, entrenamiento para triatlón o embarcaciones de agua a motor son solamente algunas de las programadas dentro de estas jornadas deportivas estivales. Andrés Martínez, por su parte, anima a todos aquellos "jóvenes que quieran practicar deporte a que se inscriban para disfrutar del mismo de una manera diferente, amena, divertida y bajo la supervisión de profesionales especializados".

Las inscripciones pueden realizarse en la web de l'Escola d'Estiu ( www.escolaestiupeniscola.es ), en la web del gimnasio "beat" (www.beatpeniscola.com ) o en las oficinas de Ofertas Costa Azahar de la
calle Villanueva de Avignon, 63.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola