Noticias

"L'orgull d'un poble" y "Colors de Dolçaina" serán la portada y contraportada del Programa de las Fiestas Patronales de Peñíscola 2018
05 julio 2018

"L'orgull d'un poble" y "Colors de Dolçaina" serán la portada y contraportada del Programa de las Fiestas Patronales de Peñíscola 2018

Tras la puesta en marcha de una campaña en redes sociales para elegir la imagen de portada y contraportada del programa de Fiestas Patronales, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha comunicado hoy el resultado del concurso. "L'orgull d'un poble", de Julián Samper, y "Colors de Dolçaina", de José Martos, han sido las elegidas como portada y contraportada respectivamente.

Con un total de 38 imágenes y 2709 Me gusta, se realizó una preselección con las cinco instantáneas más votadas como resultado de la votación popular. De ellas, el jurado formado por dos fotógrafos profesionales, la Reina y su Corte de Honor 2018 ha elegido las dos citadas. El primer y segundo premio, además de ocupar la portada y contraportada del programa festivo, cuentan con una remuneración de 200€ y 100€ respectivamente.

La concejala de Fiestas, Raquel París, ha aprovechado la ocasión para agradecer la participación a todos los concursantes y para felicitar a los dos ganadores. París ha valorado muy positivamente los más de 2700 votos y ha explicado que “la decisión de activar este concurso en las redes sociales, en el perfil del Ayuntamiento se tomó con el objetivo de que hubiese más participación y más vecinos y vecinas pudiesen opinar a través de los Me gusta”.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola