Contrato obras de mejora espacio público urbano II

Contrato de obras de mejora espacio público urbano II

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19/11/2009 se aprobó el expediente de contratación de las obras del Proyecto de Mejora del Espacio Público Urbano e Infraestructuras de las calles Calvo Sotelo, Virgen de la Ermitana, Prado, Travesía Felipe II, Pescadores, Antonio Castell y Plaza Zaragoza de Peñíscola.

En ese mismo acuerdo se dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación -por tramitación urgente, procedimiento abierto y teniendo en cuenta varios criterios de adjudicación-, se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el gasto por la cuantía de 1.461.304,20 €

El Proyecto de Obras fue aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 16/04/2009, constando como documentos del mismo el Estudio de Seguridad y Salud y el Estudio de la gestión de los residuos

Los documentos indicados, que constan el expediente, se pueden encontrar en la zona de descargas o pinchando en los links.

El anuncio de licitación del contrato se publicó en el  BOP de Castellón de fecha 08/12/2009, finalizando el plazo para presentar proposiciones el 21/12/2009, incluido, a las 14:00 horas.

La apertura del sobre 1 se llevará a cabo el día 23/12/09 a las 12:45 y la Mesa de Contratación estará compuesta por:

Presidente: Andrés Martínez Castella.

Secretaria: Beatriz Palau Ferré.

Vocales: Vicente Abad Sorribes

Ramón Rovira Castillo

Romualdo Forner Simó

Natalia Tomé Nivela.

La apertura del sobre 2 será el día 29 a las 13:00

La dación de cuenta del informe del sobre 2 y la apertura del sobre 3 se llevará a cabo el día 25/01/10  a las 13:00 en la sala de prensa del Ayuntamiento.

La Mesa de contración se reunirá el día 01/02/10 para estudiar las alegaciones presentadas.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 04/02/10 se adjudicó provisionalmente el contrato de mejora del espacio público urbano fase II a la mercantil GRUPO BERTOLÍN, S.A.U.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 25/02/10 se eleva a definitiva la adjudicación del contrato de obras de "Mejora del espacio público urbano e infraestructuras de las calles Calvo Sotelo, Virgen de la Ermitana, Prado, Travesía Felipe II, Pescadores, Antonio Castell y Plaza Zaragoza de Peñíscola" a la mercantil GRUPO BERTOLÍN, S.A.U. por el precio de 1.446.293,39 euros, IVA Incluido (16%), conforme a la propuesta formulada, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Proyecto de Obras.

Los datos del expediente se encuentran en la zona de descargas o clickando el link.

Descarga del resto de documentación:

- Proyecto de obras suburbano II.

- Estudio de Seguridad y Salud.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola