Contrato de obras eliminación antenas Televisión

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 05/11/2009 se aprobó el expediente de contratación de las obras de eliminación de las viejas antenas de televisión del conjunto histórico-artístico de Peñíscola e instalación de nuevas; y se dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación.

En esa misma sesión se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El Proyecto Técnico, redactado por el Ingeniero Industrial Municipal, se aprobó por la Junta de Gobierno Local en la sesión de 07/10/2009.

El anuncio de licitación se ha publicado en el BOP de 03/12/2009.

El plazo para presentar proposiciones finaliza el 16/12/2009, a las 14:00 horas.

La apertura del sobre nº 2 se llevará a cabo el día 23/12/09 a las 13:00 en la sala de prensa del Ayuntamiento y la Mesa de Contratación estará compuesta por:

Presidente: Andrés Martínez Castellá

Secretaria: Beatriz Palau Ferré

Vocales: Vicente Abad Sorribes

Ramón Rovira Castillo

Jorge Azuara Roca

Romualdo Forner Simó

La puntuación del sobre 2 y la apertura del sobre 3 se llevará a cabo el día 01/02/10 a las 13:00 horas en el Ayuntamiento con la misma composición de la Mesa de Contratación.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 04/02/10 se adjudicó provisionalmente el contrato de obras de eliminación de viejas antenas de TV en el conjunto histórico-artístico e instalación de nuevas a la mercantil NOVATEL DIGITAL S.L.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 25/02/10 se eleva a definitiva la adjudicación del contrato de obras de Eliminación de las viejas antenas de televisión del conjunto histórico-artístico de Peñíscola e instalación de nuevas a la mercantil NOVATEL DIGITAL, S.L. por el precio de 236.891,82 euros, IVA incluido, conforme a la propuesta formulada, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Proyecto de Obras.

La documentación adicional del expediente puede descargarse aqui:

Proyecto técnico de eliminación de antenas.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola