Noticias

La Associació Musical Verge de l’Ermitana celebra Santa Cecilia
23 noviembre 2017

La Associació Musical Verge de l’Ermitana celebra Santa Cecilia

La Associació Musical Verge de l’Ermitana de Peñíscola ha celebrado un año más la festividad de Santa Cecília. Durante el mes de noviembre, la programación para honrar a la patrona de la música ha tenido varias paradas. Y es que el sábado 4 de noviembre Carolina, Èlia y Andrea, con el clarinete; Ana, con el saxo alto; Irene, con la flauta travesera, y Rocío, con la trompeta se incorporaron a las filas de la Banda de Música en una jornada festiva que incluyó la celebración de la Santa Misa en la iglesia de Santa Maria i el posterior aperitivo en las instalaciones del Centro Sociocultural.

El sábado 11 de noviembre fue el día elegido para que los más pequeños de la Escola de Música disfrutaran de los juegos diseñados especialmente para ellos, de nuevo en las instalaciones del Centro Sociocultural.

I el colofón a la festividad de Santa Cecilia se produjo el sábado 18 de noviembre con la celebración del concierto y posterior cena de la asociación. El repertorio del concierto estuvo formado por las piezas Los Barbas (pasodoble de concierto), Cavall de foc (marcha mora), Coliseum (poema sinfónico), Nuestras bandas de música (pasodoble), Pilatus (fantasía descriptiva) y The blues Brothers revue (recopilatorio). Además se hizo entrega de un pin conmemorativo de 25 años como músico al director de la Banda de Música, Salvador García Sorlí, Salva, quien este año 2017 cumplirá 25 años en la dirección artística y musical de la Banda.

Hay que recordar que la última actividad musical de la asociación será el próxima sábado 16 de diciembre en el Palau de Congressos de Peñíscola. A las 19h, el alumnado de la Escuela de Música Ciutat de Peníscola ofrecerá el Concierto de Navidad dedicado al jazz.


Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola