Contrato concesión administrativa Bar Plaza Antonelli

Descarga de documentos

La Junta de Gobierno local en sesión celebrada el 19 de mayo de 2011 aprobó el expediente de concesión administrativa nº 17/2011 y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación -por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y teniendo en cuenta un único criterio de adjudicación, el canon ofertado, para seleccionar la oferta económicamente más ventajosa- de la concesión administrativa para la explotación del Bar de la Plaza Antonelli.

En esa misma sesión de aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se regirá la contratación.

La Junta de Gobierno Local  en sesión celebrada el 14 de julio de 2011 adjudicó el contrato de explotación del Bar Municipal de la Plaza Antonelli por un canon anual de 24.000 €, conforme a su propuesta formulada y al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Con fecha 1 de agosto de 2011 se firmó el contrato que ha de regir la concesión administrativa del Bar situado en la Plaza Antonelli por el Ayuntamiento de Peñíscola y la adjudicataria Dª. Gema Romero Cubells, y que fue adjudicado en fecha 14 de julio de 2011 por la Junta de Gobierno Local por un canon anual de 24.000 €. La concesión finalizará el 31 de julio de 2015.

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola