Noticias

Finaliza con éxito la tercera edición del Triatlon Training Camp Peñíscola
30 marzo 2015

Finaliza con éxito la tercera edición del Triatlon Training Camp Peñíscola

Este fin de semana ha tenido lugar la tercera edición del Triatlón Training Camp Peñíscola, una actividad de reconocimiento previo de los circuitos del Triatlón de Media Distancia de Peñíscola, a celebrar el próximo 26 de abril. Un grupo reducido de triatletas ha podido conocer de la mano del director de carrera y coordinador del campus, Manu García, las peculiaridades de los diferentes segmentos, horarios, reglamento de la prueba, etc. permitiéndoles llegar más y mejor preparados al concentrar en apenas 24 horas: 2000 metros de natación en un mar bastante embravecido, ejercicios de fuerza y estabilización, y 70 kilómetros de ciclismo con transición continua a 10 kilómetros de carrera pie.

Todas las actividades han tenido como base de operaciones el Hotel Agora de Peñíscola, al igual que el 26 de abril este hotel será el que albergará algunas actividades del evento como la recogida de dorsales y sus 300 habitaciones estarán completadas con triatletas venidos de toda España. 

Toda la información sobre el primer y único triatlón de media distancia de la provincia de Castellón:http://triatlonmdpeniscola.es/

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola