Noticias

;
27 noviembre 2008

Entrega de llaves de las primeras VPP

Tras varios meses de trámite, los primeros adjudicatarios de las viviendas de protección pública en Peñíscola han recogido hoy las llaves de sus futuras casas.
“El periodo de comprobación de documentación y de asignación de viviendas por parte de la entidad bancaria y la Conselleria ha sido el previsto, por lo que las once familias afortunadas podrán pasar las navidades en sus nuevas viviendas y disfrutar en el año nuevo de sus beneficios económicos” comentaba Romualdo Forner, edil de urbanismo.
Después de los trámites pertinentes, en la notaría, la empresa constructora ha hecho entrega de las llaves de las viviendas protegidas a cada uno de sus propietarios en presencia del alcalde de la ciudad, Andrés Martínez quien ha manifestado su felicitación a los nuevos propietarios y ha reiterado su apoyo a los más jóvenes:” la juventud debe encontrar soluciones para sus problemas de acceso a la vivienda y la administración tenemos la obligación de activar todos los mecanismos que permitan que nuestros jóvenes avancen y crezcan en autonomía y calidad de vida”. Con esta argumentación el primer edil ha justificado la apuesta del gobierno municipal por las viviendas protegidas, “ahora son 11, en unos meses ya serán 30 y, si del estudio que se está realizando resultase la necesidad de liberar más suelo municipal, el Ayuntamiento lo pondría a disposición de nuevas urbanizadoras que construyan vpp en las zonas de Capblanc y Sant Antoni”. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola