Noticias

;
14 enero 2008

El Secretario Autonómico visita las obras del vial de conexión entre Peñíscola y Benicarló

El Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez, ha anunciado hoy, durante la visita a las obras del vial de conexión entre Peñíscola y Benicarló, que el vial, cuya longitud será de 6.200 metros aproximadamente y cuenta con un presupuesto de más de 5,4 millones de euros, permitirá la conexión viaria entre ambas poblaciones antes de lo previsto.

El trazado se puede dividir en tres tramos. El primero de ellos discurre sobre la actual CV-141. El tramo intermedio se prolonga a lo largo del término municipal de Peñíscola, siguiendo el trazado del camino viejo. En él se está llevando a cabo una calzada de nueva ejecución junto a un carril bici y acera que discurren paralelas al trazado. La sección está formada por acera, carril bici, separador ajardinado y calzada de dos carriles.

D. Victoriano Sánchez ha afirmado que los plazos se han cumplido con creces, adelantándose a lo programado, así que prevé ver finalizada la obra en un plazo máximo de tres meses.

Andrés Martínez, Alcalde de Peñíscola, ha valorado positivamente el estado en el que se encuentra la ejecución de las obras y ha aprovechado para confirmar con el Secretario Autonómico el estado en el que se encuentra el proyecto de la CV-141 “El proyecto está prácticamente acabado y contemplado en los presupuestos para el presente año” afirma Martínez. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola