Noticias

Peñíscola presenta el IX Máster Ciclo Indoor que tendrá lugar este próximo fin de semana
30 agosto 2022

Peñíscola presenta el IX Máster Ciclo Indoor que tendrá lugar este próximo fin de semana

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, junto a la Asociación Ciclo Indoor de la localidad, ha presentado esta mañana la novena edición del evento deportivo vinculado a esta disciplina que se desarrolla en el Paseo Marítimo, con gran expectación después de tres años sin poder celebrarse.

El IX Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola tendrá lugar el próximo sábado, 3 de septiembre, frente a la fuente Camilo José Cela y constará de seis horas de clase impartidas por monitores profesionales altamente reconocidos a nivel nacional. Como es habitual, el evento contará con un alto nivel de participación, pues se colgó el cartel de completo a los pocos minutos de abrir las inscripciones, según ha confirmado la organización.

Las clases se realizarán de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y las acreditaciones de los participantes se recogerán a partir de las 10:00h. Además de tratarse de una cita deportiva ya consolidada, el Ciclo Indoor tiene carácter solidario, pues colabora con la Asociación Pulseras Candela, la cual ha elaborado un diseño especial de pulseras para la ocasión con los colores corporativos.

“Estamos hablando de una actividad deportiva que combina un escenario de excepción, una organización de 10 y un gran interés y seguimiento por parte de la ciudadanía, factores que han favorecido a que se trate de una cita ya habitual para estas fechas, por lo que quiero felicitar al Ciclo Indoor y a todos sus participantes” ha explicado el alcalde, Andrés Martínez.

El próximo sábado pedalearán, de forma simultánea, más de 200 bicicletas. Otro de los puntos destacados por parte de la Asociación ha sido la dimensión nacional e internacional del evento. "Contamos con inscripciones que llegan desde Francia, Asturias, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andorra y Aragón, además de todos aquellos procedentes de la Comunidad Valenciana y de municipios vecinos", ha subrayado desde la Dirección de la organización, Conchi Tejedor.

Por su parte, la responsable del área de Deportes del consistorio, Dolo Bayarri, también ha querido agradecer la labor que realiza la Asociación Ciclo Indoor y la participación en el evento de Pulseras Candela. "Se trata de un deporte ameno, divertido y de poco impacto que, año tras año, consigue cifras de récord en inscripciones".

A la presentación ha acudido Candela Romero, de Pulseras Candela, que ha querido mostrar su agradecimiento a la organización por su implicación con la investigación del cáncer infantil, pues cada año consiguen destinar más de 2.000 euros de donación a la causa.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola