Noticias

Peñíscola From Stage arranca con el "Sold Out" de Estirando el Chicle
23 junio 2022

Peñíscola From Stage arranca con el "Sold Out" de Estirando el Chicle

El Festival Peñíscola From Stage consigue el "Soul Out" en su primera noche con el show de Estirando el Chicle Live

Esta noche dará comienzo una nueva edición del Peñíscola From Stage, el ciclo de conciertos a orillas del Mediterráneo que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales del ámbito del humor, la música, la danza y el espectáculo en general.

No hay mejor forma de inaugurar esta esperada cita anual que colgando el cartel de "Sold Out" con las aclamadas humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martín, protagonistas del show Estirando el chicle LIVE.

Su podcast ha triunfado en todas las plataformas digitales y será hoy, a partir de las 22.30 horas cuando el público podrá disfrutar en directo y en primera persona de su naturalidad y talento. Carol y Vicky hablarán sin tapujos de sus divertidas anécdotas, demostrando cuál es el secreto para conseguir que cientos de miles de personas no quieran perderse su podcast. "Estirando el chicle" fue un proyecto que nació durante los complicados meses de confinamiento de la mano de estas dos jóvenes y se ha convertido en uno de los podcast más escuchados en España.

Los amantes del formato no han querido perderse este espectáculo de humor. Tanto es así que la venta de entradas online ha sido un auténtico éxito y se han agotado las localidades para su actuación en Peñíscola. Todas aquellas personas que hayan conseguido la suya podrán disfrutar junto al mar de una noche inolvidable repleta de risas y diversión.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola