Noticias

El universo creativo de Sergi Cambrils, protagonista en la tarde cultural de este sábado Peñíscola
22 julio 2021

El universo creativo de Sergi Cambrils, protagonista en la tarde cultural de este sábado Peñíscola

  • El artista presenta su nuevo libro, Autorretrato ilustrado de un bohemio sin cabeza, el día 24 de julio en la Plaza Santa María, en el corazón de la ciudad antigua, a partir de las 20h.
  • La concejalía de Cultura colabora con la edición de la publicación y la organización del evento

El polifacético artista plástico local, Sergi Cambrils, ha elegido su ciudad natal, Peñíscola, para llevar a cabo la presentación de su último libro, Autorretrato ilustrado de un bohemio sin cabeza.

La última década ha destinado buena parte de su tiempo creativo a la escritura y esta es su última publicación, editada por Onada Edicions, con la colaboración de la concejalía de Cultura, que será presentada al público en un acto singular con la participación de otros autores, música en directo y muchas sorpresas.

Con Maria José Medina como maestra de ceremonias, los escritores Raúl Ariza y Juanma Velasco acompañarán a Sergi Cambrils durante la presentación de su última obra literaria.

La charla estará amenizada por Bea Cambrils y su flauta, que ofrecerá un recital que incluirá piezas de tributo a Piazzola en su centenario.

La Plaza Santa María es la localización elegida para el próximo 24 de julio, fecha en la que el gran público podrá conocer los detalles de la obra literaria de la mano de su escritor, a partir de las ocho de la tarde.

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola