Programas de crecimiento empresarial

La actual situación provocada por el COVID-19 está afectando a las empresas de nuestra provincia. Por eso, este es un buen momento para que se paren a reflexionar y repiensen todos los ámbitos de su empresa, aprendiendo nuevas herramientas y estrategias para poder redirigirla si es necesario.

La Diputación de Castellón mantiene sus programas de crecimiento empresarial ahora enfocados a afrontar los retos de la nueva crisis.

CASTELLON GLOBAL PROGRAM

(En colaboración con Espaitec, parque tecnológico de la UJI)

Es una iniciativa  dirigida a  autónomos y empresas con alto potencial de crecimiento que tiene como finalidad proporcionar herramientas y conocimiento para elaborar y poner en marcha un plan de crecimiento empresarial personalizado.

En la edición de 2020 se seleccionarán 9 empresas de cualquier sector y edad para, a través de sesiones de formación online, talleres prácticos y mentorización online,  ayudarles a definir y poner en práctica un plan de crecimiento empresarial personalizado. Para ello, se cuenta con el apoyo de expertos docentes del mundo empresarial.

Como novedad  de esta edición, y teniendo en cuenta la situación actual debido al COVID-19, la formación va a ser  ONLINE.


PROGRAMA ÓRBITA

(en colaboración con CEEI Castelón, Centro Europeo de Empresas Innovadoras)

Órbita es un programa de aceleración de empresas centrado en identificar proyectos de alto potencial y en apoyarlos en consolidar su crecimiento, facilitándoles posteriormente el acceso a la financiación e inversión privada.

Como elemento diferenciador, el programa está dotado de 100.000€ en Premios Equity Free para las Startups... junto con Formación LeanStartup, Club de Inversion propio, Mentores y Advisors, Networking y mucho más.

 

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola