Corte y cambio sentido viales COVID-19

Con motivo de la actual situación de crisis sanitaria y de la declaración del estado de alarma en nuestro país así como la inminente llegada de las fechas en las que se hubiera celebrado la Semana Santa. Con el fin de evitar la llegada de personas, procedentes de otras zonas, a segundas residencias y para facilitar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajan en nuestro municipio.

En virtud de lo dispuesto en el art. 25 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; del artículo 7 del RDL 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y lo dispuesto en el artículo 7 del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma se ha decidido proceder a cortar al tráfico e invertir el sentido de algunas de nuestras vías de acceso con carácter inmediato y poder controlar con más eficacia la circulación de personas.

En virtud de lo anterior se va a proceder a:

Cortar al tráfico las siguientes vías:
  • Acceso al Camí de la Volta desde la Ratlla del Terme, a la altura del Barranquet.
  • Acceso a camino paralelo a la autopista desde la rotonda de salida de la AP7 y desde el acceso por Avenida Estación.
  • Acceso a Assegador de la Creu y Camí Abellers desde la nueva rotonda de Avenida Estación.
Se invierte el sentido de circulación de las siguientes vías:
  • Vial de servicio de la Avenida Papa Luna entre el Camí de la Ratlla del Terme y el Camí de la Volta que pasará a ser en sentido Norte, es decir, sentido Benicarló.

Pueden consultar en la zona de descargas o en el enlace el BANDO DE LA ALCALDÍA

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola