Sara Baras

Enlaces relacionados

Miércoles 21 de agosto

Espectáculo Sombras

  • Apertura de puertas: 22.00h
  • Actuación: 23.00h
  • Todos los públicos / los niños de cualquier edad pagan su entrada, ya que todos deben ocupar una silla, no pueden estar encima del padre o la madre porque eso dificulta la visibilidad al resto.

El 21 de agosto Sara Baras quiere hacernos vivir en el Peñíscola From Stage,  una puesta en escena mágica y única. Presenta “Sombras” el espectáculo que viene de recibir el aplauso del público de los cinco continentes.  La artista gaditana que con su Compañía de Ballet Flamenco ha recorrido los mejores teatros del mundo, en más de 4.000 representaciones,  es en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura. Sara Baras es sinónimo de arte, perfección, elegancia y fuerza en el Flamenco.

Precio desde 25 euros

Compra de entrada

Sara Baras

Hace más de veinte años, comenzó su andadura por los escenarios del mundo. Sus inicios, en Cádiz, su tierra, son parte de su historia y ese primer eslabón de la cadena de su carrera está representado por la enseñanza que recibió del maestro que mas influencia ha tenido en su trayectoria profesional, su madre Concha Baras. También ha recibido formación de grandes maestros de la danza entre los que destacamos Ciro, Manolete, El Güito, Dania González

Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola