Noticias

Peñíscola presenta la programación para la festividad de San Isidro
25 abril 2019

Peñíscola presenta la programación para la festividad de San Isidro

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy los actos previstos para la celebración de la festividad de San Isidro, "festejo que se recuperaba el pasado año para el calendario festivo", ha recordado la concejala del área, Raquel París.

La tradicional celebración litúrgica en el día del Patrón de los Labradores, seguirá celebrándose como hasta ahora el mismo día 15 de mayo, sin embargo, las actividades programadas por la concejalía se concentrarán en el fin de semana "con el objetivo de proporcionar una opción de ocio y celebración conjunta".

Así, París ha presentado la programación, destacando la colaboración vecinal en la organización de los festejos, que arrancan con una paella monumental  el sábado 11 de mayo a partir de la una de la tarde, en la plaza de Sant Isidre.

La citada plaza y su entorno se vestirán de fiesta para acoger actividades para todos los públicos, comenzando por los más pequeños, que contarán con diversas atracciones e hinchables, todo ello gratuito y entre las 17 y las 20.30 horas. Desde las 19.30h, se ofrecerá una actuación de flamenco a cargo de PARADITA FLAMENCA que amenizará el tardeo hasta las 21h, cuando arrancará la cena de pa i porta. La fiesta finalizará a las tres de la madrugada con la Disco Móvil Costa Azahar.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola