Noticias

La Asociación Musical Virgen de Ermitana ofrece el concierto de Santa Cecilia
21 noviembre 2018

La Asociación Musical Virgen de Ermitana ofrece el concierto de Santa Cecilia

La Banda de Música de la Asociación Musical Virgen de Ermitana ha cerrado este fin de semana los actos programados para la celebración de Sant Cecilia con el concierto que todos los años tiene lugar en estas fechas.
El sábado 17 de noviembre a las 19h el Palau de Congressos de Peñíscola acogió el concierto que tuvo dos partes y , en el que se interpretaron dos pasodobles (Carrer Major y Enrique López), dos marchas festivas (Canelobre i Piratas del Caribe) y dos suites, Legend of Maracaibo y Sedona.
Además, durante la media parte del concierto se presentaron los músicos que se han incorporado este año a las filas de la Banda de Música. Elles y ellos son Mariona Cerrillo Comadrán, Aarón Esteller González y Hèctor Bort Ramírez (saxo alto), Laura Núñez Perna (flauta travesera), Íngrid Hernández París (clarinete), Èlia Hernández París (trombón de vara) e Iván Martorell Martínez (percusión).
El momento más emotivo se vivió con la imposición del pon de plata de la Asociación a la música Isabel Simó Forner en agradecimiento a sus 25 años como música.
La celebración continuó en el restaurante El Edén donde los músicos, socios y amigos de la Asociación compartieron mesa y, además, se entregó a los nuevos músicos el diploma acreditativo de su entrada en la Banda de Música.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola