Noticias

Recta final del Ciclo de Música Clásica de Peñíscola con un recital de piano y oboe
27 septiembre 2018

Recta final del Ciclo de Música Clásica de Peñíscola con un recital de piano y oboe

El mal tiempo no impidió, que de nuevo el salón gótico del Castillo de Peñíscola se llenara de espectadores, que pudieron disfrutar de un gran recital de piano y oboe, dentro de la trigésimo cuarta edición del Ciclo de Conciertos de Música Clásica ciudad de Peñíscola, que el sábado tocará a su fin.

María Lorenzo, al piano y el vinarocense, Marc Borràs, al oboe, lograron encandilar al público asistente al acto, con un repertorio basado en obras de Camille Saint-Saëns,  Carl Nielsen, Francis Poulenc y Robert Schumman.

El Ciclo de Conciertos, patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola y organizado por la Asociación Musical, Verge de l´Ermitana, llega a su fin el próximo sábado, a las 20 horas con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Peñíscola, bajo la dirección de Salvador García Sorlí, en el Palacio de Congresos. Las entradas tienen un precio de  10€, para los adultos y de 5€, para los menores de 12 años, y se pueden adquirir en la Escuela de Música de la Banda de Peñíscola (964 489 801) de 16 a 20 h y una hora antes en taquilla.


 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola