Noticias

Agradecimiento del Mantenedor 2018, Ramón Rovira
26 septiembre 2018

Agradecimiento del Mantenedor 2018, Ramón Rovira

El Mantenedor de las Fiestas Patronales 2018 y primer alcalde de la historia de la Democracia en el municipio, Ramón Rovira, ha querido emitir unas palabras de agradecimiento tras ostentar el cargo durante los festejos:

“Finalizadas las Fiestas Patronales de Peñíscola quiero, en nombre propio y de mi familia, reiterar mi agradecimiento al alcalde la confianza depositada en mi persona para ejercer de Mantenedor en el presente año. Espero no haber defraudado dicha confianza.

A Raquel, concejala de Fiestas, y a todo su equipo de colaboradores, mi agradecimiento por toda la ayuda que me han brindado. Así mismo, a la Policía Local.

Al mismo tiempo quiero felicitar efusivamente a los miembros de todas las entidades sociales, deportivas y culturales por su esfuerzo y trabajo realizado para que nuestra fiestas hayan sido un ejemplo de comportamiento cívico ciudadano.

No puedo dejar de nombrar lo que conforma nuestro acervo histórico y cultural. Las danzas. Dansants, llauradores, pelegrines, cavallets, moros i cristians, gaiteros, tabalets y la imprescindible Banda de Música. Antonio, Salvador, Juan, enhorabuena por vuestro trabajo.

A todos gracias por vuestro esfuerzo y por mantener siempre viva la llama de nuestro pueblo.

Reina, Damas de la Corte de Honor, mis deseos de lo mejor para vosotras y vuestras familias. Recordad: esfuerzo, trabajo, generosidad y respeto. Todo lo conseguiréis, ha sido un placer haberos conocido. ¡Viva la Mare de Déu d’Ermitana!¡Viva Peñíscola!” Fdo. Ramón Rovira.

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola