Noticias

La II Travesía del Papa Luna a nado se celebrará en Peñíscola el 2 de septiembre
22 agosto 2018

La II Travesía del Papa Luna a nado se celebrará en Peñíscola el 2 de septiembre

El próximo domingo 2 de septiembre tendrá lugar en Peñíscola la II Travesía del Papa Luna a nado organizada desde el Club Triatló Peñíscola con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento del municipio y la Diputación de Castellón, enmarcada dentro del Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación provincial. 
La prueba dará comienzo a las 10:00h en la Playa Norte -frente a la Oficina de Información Turística- y rodeará la península por mar hasta llegar a la Playa Sur, realizando un recorrido de 2400 metros. El organizador de la prueba, Isaac Albiol, ha explicado que "ya son 120 los inscritos en la travesía y se espera alcanzar los 200 participantes". 
El periodo de inscripción se abrió el pasado 15 de agosto y permanecerá vigente hasta el 31 de agosto a través de la web www.evasionrunningcastellon.com . El precio por participante es de 9€ para nadadores federados en la temporada y de 12€ para los no federados. La edil de Deportes del consistorio, Raquel París, ha subrayado "la importancia de celebrar este tipo de eventos deportivos en el municipio" y ha animado a la participación a todos aquellos amantes de la natación en este acontecimiento. 
El alcalde, Andrés Martínez, ha resaltado que "Peñíscola se ha convertido en un importante escenario de competiciones y pruebas deportivas gracias a la labor de las entidades y clubes que apuestan por la actividad física y el estilo de vida activo y saludable a lo largo de todo el año".

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola