Noticias

El Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola inicia con un espectáculo dirigido al público en familia
02 agosto 2018

El Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola inicia con un espectáculo dirigido al público en familia

Anoche se celebró en el Patio de Armas del Castillo la inauguración de la XXIII Edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola con el concierto de "La Galería del Claroscuro". El grupo alicantino interpretó "Johann Sebastian Bach, la vida loca de un ogro genial", un espectáculo dirigido al público en familia. Esta primera cita musical fue gratuita y agotó todas las localidades alcanzando los 300 espectadores.

Con este éxito de participación arranca un nuevo ciclo que continuará esta noche con la celebración del espectáculo piromusical en la Playa Norte a cargo de la Pirotecnia Peñarroja de la Vall d'Uixò a las 23:59h, en el que se interpretará una selección de obras de Georg Friedrich Händel.

Continuando con los conciertos en el Castillo, mañana llegará el turno de "Capella de Ministrers" bajo la dirección de Carles Magraner y la interpretación de "Chiaroscuro. Luces y sobras del barroco español". Las actuaciones en el Patio de Armas tendrán lugar a partir de mañana y se extenderán hasta el día 11 de agosto, excepto el domingo 5. Tras "Capella de Ministrers", actuará "The Royal Baroque" el día 4, "Delirivm música y Pilpira Teatro" y "Teatres de la llum" el día 6 , Carlos Núñez el día 7, Jordi Savall el día 8, "Ensemble Inégal" el 9, "Harmonia del Parnàs" el día 10 y "Al Ayre Español" el día 11 de agosto.

Venta de entradas

Además del primer concierto, la actuación del día 6 también será gratuita y se podrá acceder con las invitaciones que se repartirán en los puntos de venta ese mismo día. El precio de las entradas es de 12€ y pueden adquirirse en la Oficina de Información Turística del Paseo Marítimo en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h o en la taquilla del Castillo de 21:00h a 22:30h. Además, pueden comprarse también en www.entradas.com

 

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola