Noticias

El Palau de Congressos de Peñíscola acoge la actuación de Salvador Sobral
25 julio 2018

El Palau de Congressos de Peñíscola acoge la actuación de Salvador Sobral

El portugués Salvador Sobral actuó anoche en Peñíscola dentro de la programación de la XV Edición del Festival Internacional de Jazz del municipio. Esta fue la cuarta parada de su gira musical por España, una cita que reunió a medio millar de espectadores en el patio de butacas del Palau de Congressos. El artista presentó los temas de su álbum "Excuse Me", canciones interpretadas en español, inglés y portugués que combinan las influencias de la Bossa Nova con el Jazz.

Sobral estuvo acompañado por Bruno Pedroso a la batería, Júlio Resende al piano y André Rosinha al contrabajo. El cantante se confesó encantado de actuar en un escenario como es el Palau de Congressos de Peñíscola y agradeció a todos los espectadores su asistencia. Salvador Sobral logró el primer puesto en el Festival Internacional de Eurovisión 2017 con el tema "Amor pelos dois", escrito y producido por su hermana, Luiza Sobral. Con él logró la máxima puntuación de la historia del Festival de Eurovisión, llevando a Portugal a triunfar por primera vez en la historia del concurso.

El siguiente y último concierto de esta XV Edición del festival llegará el próximo 27 de julio a las 23:00h con Champian Fulton, pianista y vocalista acompañada por Ignasi González al contrabajo y Roger Gutiérrez a la batería.

La venta de entradas se puede realizar a través del enlace: http://jazz.ivc.gva.es/val/espectacles/champian-fulton-trio-cas-val

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola